¿Qué pueden ser unos puntos pequeños en la planta de los pies?

Información adicional
los puntos son pequeños no han aumentado de tamaño no han salido mas ni me duelen, me gustaría saber que puede ser. Gracias

Inicialmente la aparición de ese tipo de manifestaciones en la planta de los pies no se relaciona con ninguna enfermedad ya que es un síntoma in-específico.