¿Pueden ser hongos en los pies de mi hijo de 6 años, si tiene en la planta de los pies unos trozos que están pelados, con color carmelito y rosa que le pican mucho?

Preguntado por Mujer de 25 años

Se pueden estar presentando hongos, es recomendable que se vigile cómo está lavando los píes, se evite la humedad, se sequen muy bien después del baño, se cambie de medias si suda mucho en los pies, además de una valoración presencial par determinar si son hongos y poder dar tratamiento con antifúngicos tópicos, en caso de ser necesario.