tengo hongos en mis pies desde hace varios años no me rascan ni me pican ya están acabando con mis uñas

Preguntado por Hombre de 34 años

Esta condición, de nominada onicomicosis, requiere de manejo con medicamentos antifúngicos ( es decir contra los hongos). Según la condición de su enfermedad, examen físico y otros antecedentes patológicos, se determinará si usted efectivamente se encuentra cursando con esta enfermedad, y por lo tanto si requiere de manejo vía oral o tópica ( en crema). Para lo anterior es necesario que consulte a su médico para así iniciar el manejo médico más adecuado para usted. Evite la autoformulación, que puede promover la aparición de efectos adversos al medicamento o la resistencia de los microorganismos al tratamiento.