¿Qué puedo hacer si mi hijo al parecer tiene hongos en los pies, le pican mucho los dedos entre ellos y hay resequedad?

Muy adecuado es secarse los pies muy bien luego de bañarse, que se aireen lo más posible, que no se use calzado de otros, que se meta los pies en la noche en tazón de agua con vinagre (un litro de agua con 60 centímetros cúbicos de vinagre), luego secarse y aplicar Isoconazol crema para dormir con la crema aplicada.