¿Qué hacer si tengo hongos en los pies?

Información adicional
Buenas tardes, tengo un problema en los pies se me esta levantó la piel ,me rascan ,se me oscureció la piel y está arrugada. Ese hongo se está esparciendo por todo el cuerpo. Auxilio que puedo hacer?

Según la severidad de los síntomas se debe dar tratamiento, ya sea tópico (en crema) o sistémico (oral). Lo más recomendable es que se consulte al médico tratante para que se realice una valoración completa, se confirme o se descarte el diagnóstico de hongos y así se pueda dar el manejo más adecuado. Por el momento evitar el rascarse, evitar ir a zonas húmedas (piscina, turco, sauna), no aplicar cremas o talcos, lavar muy bien los pies con agua y jabón, secar las zonas afectadas con una toalla diferente a la que se usa para el resto del cuerpo.