que hacer con los hongos en los pies

Preguntado por Hombre de 28 años

Lo primero que te recomiendo es que en caso de que no haya sido diagnosticado por un mèdico, es importante que sea un mèdico el que lo Diagnostique. Ya que existen muchos pacientes que piensan que tienen infección de hongos y al ser valorados por un mèdico pueden tener otros problemas como psoriasis, hiperhidrosis, dermatitis de contacto entre otras, que requieren de tratamientos diferentes al recetado para infección de hongos.

Los hongos se reproducen cuando se aumenta el calor y la humedad de la zona, por lo tanto te recomiendo:

-      usar zapatos que permitan la transpiración adecuadamente,

-      -secar muy bien los pies luego del baño,

-      emplear jabòn con PH ligeramente àcido

-      y aplicar la crema para hongos medicada por tu mèdico,

En ocasiones de acuerdo a la gravedad de la infección también pueden requirir de la toma de un medicamento adicional al uso de la crema.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!