¿Qué hacer si tengo hongos en las uñas de los pies pero al parecer los medicamentos me causan problemas en el hígado y se me pelan las manos y me salen heridas ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 42 años

Hay que aclarar que los síntomas que se refieren en manos y boca realmente no son consecuencia de una afectación del hígado, quizás podrían ser un efecto secundario de las pastillas ( si es que existe documentación de ese tipo de reacciones secundarias ) pero no de un daño al hígado. Esas dos cosas pueden ser algo distinto.