¿Qué puedo hacer si tengo hongo en el pie izquierdo, me pica y además tengo resequedad en los dos pies?

Es necesario que se lave con abundante agua y jabón a diario, secar muy bien el agua de los pies y entre los dedos después del baño, evitar la humedad, en ocasiones es necesario cambiar varias veces al día las medias, puede ser necesario el uso de talcos y cremas como Clotrimazol durante varios días al día para eliminar la infección, si no hay mejoría es indispensable que se consulte presencialmente.