Creo que me salió un hongo en el pie, me pica la piel entre los dedos. ¿Qué debo hacer?

Para manejar los hongos en los pies es importante que mantenga una higiene personal adecuada: debe lavar los pies, entre los dedos, con agua y jabón y secar muy bien los pliegues con una toalla exclusiva para los pies.
Evite las zonas húmedas como piscinas, sauna, turco; no comparta elementos de higiene, jabones, medias o zapatos. Consulte a su médico tratante para que se defina un manejo ya sea en tabletas o tópico, según la severidad de los síntomas.