Como eliminar los hongos del pie, que a veces se rajan la piel y sangra

Le recomiendo utilizar una antimicótico en crema de venta libre como clotrimazol o terbinafina, secarse los pies a mano con toalla luego del baño, reducir la humedad en los pies usando un calzado con respiración, cambio frecuente de medias si presenta sudoración excesiva y uso de talcos. Sí a pesar de estas medidas no presenta mejoría asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento.

La infección por hongos en los pies  (tiña) se produce debido a la humedad causada por el sudor de los pies que facilita el crecimiento de los hongos y síntomas como sequedad, descamación de la piel, mal olor, fisuras o dolor.Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.