tengo un hongo en el pie en la parte del inpeine me pica y al rascarse le sale una caspocidad blanca como debo curarlo

Información adicional

Preguntado por Mujer de 65 años

El manejo de las tiñas o infecciones por hongo en piel puede manejarse con cremas (medicación tópica) y/o pastillas (antifúngicos tópicos). El tratamiento para hongos suele requerir largos períodos de tiempo. Es igualmente importante el control de algunos factores de higiene como evitar la humedad en los pies, mantener pies y zapatos secos, evitar calzados cerrados en caso de ser posible, mantener los zapatos aseados. Acuda a control médico para explorar la alternativa de manejo que mejor se adapte a su situación y evite automedicarse, esto puede limitar la mejoría o dificultar el diagnóstico correcto.