crema para un hongo en la pierna después de rascarse y pelarse con las uñas

Para los hongos de la piel (tiñas) se utiliza comunmente cremas que contengan clotrimazol. Deben ser aplicadas al menos 7 días y evitando el rascado para que se sobre infecten. Si se ubican en zonas de pliegues, como cara interna de la rodilla, ingles, axilas, cara interna de codos, debe aplicarse una crema triconjugada que además de anti hongos, contenga antibiótico y antiinflamatorio.