buen día quien m pueda ayudar a recomendarme alguna crema para pomada para la picazón. para hongos en el entre piernas y testículos

Si el picor es por una infeccion por hongo,se maneja con cremas antifungicos como clotrimazol. Antes de aplicar cualquier medicamento es recomendable hacer una valoración presencial, por sino se aplica el manejo adecuado el cuadro puede emporar. Evita usar ropa ajustada y si está muy húmeda de sudor hay que cambiarla. Espero haberte orientado. Gracias por preferirnos.