Mi esposo se paspo entre la pierna y un testículo! Tiene rojo y le arde un poco que se pone? Alguna crema?

Información adicional
No

Lo recomendado en las abrasiones o "Raspones" es en primer lugar lavar la zona de la herida, con agua y jabón sin aromas, mantener la zona cubierta e hidratada preferiblemente con vaselina sin aroma; las abrasiones superficiales suelen mejorar solas sin necesidad de manejos adicionales en un término de 5 a 7 días. En caso de que inicie con dolor en la zona, o se ponga más roja, o presente secreciones amarillentas, será necesario que sea valorado de manera prioritaria por un médico para definir la necesidad de manejo antibiótico. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.