Me apliqué en la ingle una crema para hongos, ahora tengo el testículo rojo y me arde. ¿Por qué?

Antes de aplicar cualquier crema es importante tener un diagnóstico, para dar el manejo adecuado. Si usted presenta ardor y eritema pudo haber presentado una alergia al medicamento o está dando un manejo inadecuado.
Por lo tanto, es recomendable que consulte a su médico tratante.