¿Qué puede ser si tengo un hongo en el pene que estoy tratando, pero cuando orino, siento mucho dolor y donde aplico la crema para el hongo, me pica y me arde la zona?

Preguntado por Hombre de 18 años

Se puede tener dos cosas distintas; una es su hongo en la piel del pene y otra es el ardor en la uretra que puede ser por alguna infección. Es recomendable seguir poniendo la crema según la recomendación del médico y consultar nuevamente para que sea ordenado un examen de orina para establecer infección, que requiere otro tipo de manejo.