duda acerca de crema para hongos de pene

Información adicional
disculpen mi ignorancia esa crema me lo pongo por el prepucio por q esta medio rojo pero tambien debe colocarze en el glande?

Recuerda que no debes autoformularte si es una crema debes aplicártela en el sitio donde se encuentren las lesiones, es decir si solo se encuentran en el prepucio solamente debes aplicártelo ahí; si también hay compromiso del glande puedes aplicártelo allí también. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas. No olvides calificarnos.