Puedo usar micoport 1% crema con componente de clotrimazol para hongos en el glande del pene??

Si efecetivamente existen hongos en el pene, el clotrimazol puede hacer parte del tratamiento. No obstante, no es recomendable que se automedique, tenga en cuenta que la aplicación de productos podría retrasar su diagnóstico y prolongar la condición. Por lo que antes de aplicar una crema por su cuenta, es aconsejable que acuda a control médico para valorar las lesiones y determinar el mejor tratamiento en su caso. Tenga en cuenta que el tratamiento de los hongos puede ser prolongado, semanas a meses, y en algunos casos además de la terapia tópica (cremas), se podrá complementar mediante terapia sistémica (medicamentos tomados). No olvide medidas de higiene en casa como una limpieza diaria, evitar la ropa interior ajustada, secarse bien antes de vestirse.