Que es más efectivo para hongos en la piel nixoderm o una crema que tiene 3 componentes los cuales son:betametazona, neomicina y Clotrimazol? gracias por responder

Preguntado por Mujer de 16 años

Los dos tiene muy buena respuesta ya que sus componentes contiene moléculas que matan tanto hongos como bacterias favoreciendo la curación le recomiendo utilizarla por un periodo de 15 a 20 días siguiendo las recomendaciones de uso que viene en la caja del medicamento o asistir a consulta médica para valoración completa y formulación. Evite la automedicación.

A la infección por hongos en la piel se llama tiña o dermatofitosis y se produce por una infección superficial de la piel, los cabellos y las uñas hay más riesgo de padecerlas en el clima tropical o semitropical, excesiva sudoración, baja temperatura corporal, tratamientos con corticoides, en presencia de enfermedades como la Ictiosis, la Queratodermia palmoplantar, atopia, enfermedades inmunológicas, VIH, la Diabetes o por la exposición a hongos (veterinarios, cuidadores de animales…). Su tratamiento se realiza con medicamentos antimicoticos en crema o tomados dependiendo la localización y gravedad de la infección. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.