La crema nixoderm ayuda a suavizar la piel engrosada?

Información adicional
La piel de mis codos y rodillas es áspera, sí uso nixoderm en estas zonas, es posible que la piel se suavice? Cuántas veces debo aplicarla ?

Preguntado por Mujer de 20 años

La crema Nixoderm es queratolítica (regeneración de unas de las capas de la piel, suele utilizarse en pacientes con dermatitis, eczema y en ocasiones como coadyuante en psoriasis) y tiene además un efecto antimicótico y bactericida. Por lo cual si su problema, es que siente su piel "aspera" no se recomienda su uso, en ocasiones la sensación que usted refiere es secundaria a resequedad y puede ser manejada con cremas hidratantes, si ya las ha usado es recomendable asista a una valoración por su médico de cabecera antes de iniciar otros tratamiento.