El estropajo funciona para suavizar la piel?

Información adicional
Mis codos y rodillas son muy ásperos al tacto, si uso a diario el estropajo, se pueden suavizar? y de ser así, en cuánto tiempo se suavizaria la piel? Gracias.

Preguntado por Mujer de 20 años

Los estropajos no están recomendados por la gran mayoría de los dermatólogos ya que puede generar lesiones en la piel, para problemas de resequedad lo que debe hacer es usar una crema hidratante, por ejemplo Cetaphil u otra marca comercial de su preferencia.