¿La crema Nixoderm sirve para eliminar las manchas del rostro?, ¿Qué otros usos tiene?

Preguntado por Hombre de 23 años

Nixoderm es un ungüento de uso dermatológico por su contenido de azufre, ácido salicílico y ácido benzoico. Está indicado en manchas o lesiones producidas por hongos, bacterias o eccemas. Antes de usar cualquier medicamento debe asistir a una cita médica para que sean evaluadas las lesiones.