la crema Betarretin H sirve para eliminar las manchas de picadurs de garrapatas????

Podría resultar útil ya que este fármaco de ácido retinoico (tretinoína) + hidroquinona tiene propiedades despigmentantes. Sin embargo, su uso es bajo estricta indicación médica ya que de no ser usado de manera adecuada podría derivar en lesiones y manchas totalmente contrarias al efecto deseado. Durante su uso es necesaria protección solar efectiva e hidratación adecuada, de nuevo, bajo estricta indicación médica.