Cual es la diferencia entre el betarretin h loción y crema por favor necesito saber

Información adicional
Mi gran problema es las manchas en la cara el melasma que aun cuando he usado betarretin h en crema desaparecen un poco pero vuelven a aparecer

No existe diferencia entre la crema y la loción, pues la composición es la misma, cambia solo la presentación comercial para su uso. Su componente es la Tretinoína e Hidroquinona, indicadas en caso de hiperpigmentación por distintas causas, debe ser usada de acuerdo a las indicaciones de su médico tratante en todo el área afectada. No debe ser usada en casos de hipersensibilidad a los componentes, quemaduras y debe evitar la exposición solar. En caso de presentar irritación, sensación de picor o sensación de quemadura debe acudir al médico. Gracias por consultar, espero sea de ayuda esta información.