A los cuántos días de estar usando la betarretin h se desaparece las manchas en la cara

El tratamiento con tretionina y eritromicina que son los ingredientes activos del betarretin H, el tiempo de acción varia ampliamente entre pacientes pero de forma general en aprox. 10-15 días pero te repito que varia dependiendo de las condiciones individuales de cada caso. Te recomiendo que sigas las indicaciones médicas al pie de de la letra para acortar éste periodo el máximo posible y obtener los máximos beneficios. También te recomiendo no exponerte al sol ya que puede haber una ligera reacción inflamatoria y de igual forma, mantener la piel lo más higiénica posible.

Un placer atenderte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.