Betarretin h me ha irritado la cara que debo hacer????

Debes utilizarlo como te lo indico tu medico. Este medicamento se utiliza en el tratamiento del acné, es aconsejable evitar usar al mismo tiempo otras cremas o jabones deshidratantes o exfoliantes, utilizar bastante crema hidratante, especialmente después del baño, y protegerte bien del sol aplicando protector solar de 2-3 veces al dia y utilizando gorra para evitar la exposición solar directa. Entre los efectos secundarios se encuentran: resequedad o descamación cutánea, ardor, piquiña, enrojecimiento, aparición de ampollas o manchas que desaparecen posteriormente.

Si los síntomas no mejoran es aconsejable suspender el medicamento y acudir nuevamente a tu médico/dermatólogo de cabecera para que te revise y evalúe nuevamente tu tratamiento. Gracias por escribirnos! no dudes en preguntarnos!