Estoy utilizando betarretin h 0.25% para quitar manchas en la cara llevo una semana utilizándolo e escalado la piel pero sigue estando roja y se ve la oscura no...(ver más)

Información adicional
Manchas en la cara

Lo que podría hacer es espaciar por más noches la aplicación, es decir si la está aplicando todas las noches, comenzar a aplicarla noche de por medio hasta lograr una tolerancia adecuada. Es importante recordar que esta crema sólo debe ser utilizada en las noches, se aplica poca cantidad (una lenteja o grano de arroz) y durante el día debe aplicar cada 3 horas protector solar con un factor mayor a 50, inclusive si va a estar en un lugar cerrado. Debe evitar al máximo la exposición solar. En caso de persistir con la irritación, que al inicio del tratamiento es normal, debe acudir con su dermatologo tratante para valorar y vere la necesidad de suspender el medicamento o ser cambiado por otro.