Buenas noches, tengo una consulta. Estoy utilizando Zudenina plus desde hace dos semanas, sin embargo no me ha funcionando, me ha enrojecido más las áreas afect...(ver más)

No. Si sientes que el medicamento te esta afectando más las lesiones del acné y adicionalmente te esta irritando la piel, pero no está mejorando las lesiones te recomiendo suspender el medicamento y consultar de nuevo a tu dermatólogo para comentarle la reacción desfavorable y hacer cambio por otro medicamento que no genere estas reacciones.

Recuerda lavar tu cara todos los días en la noche y en la mañana con productos dermatologicos, aplicación de bloqueador solar, evitar el uso de bases de maquillaje, evitar manipular las lesiones, y utilizar los productos que tus médicos te recomienden.