hace un mes me fracturé la clavícula (y aún me faltan unas dos semanas o quizá un mes más) pero tengo el hueso un poco salido, es normal??

Si, esto es normal, en muchas ocasiones se deja el hueso sin reparación quirúrgica y al sanar pueden persistir ciertas deformidades que no acarrean alteración alguna mas que estética.