Hace 8 dias tuve una fractura de clavícula, y he notado que se me esta levantando un hueso en el hombro del brazo fracturado. ¿ESO ES NORMAL Y A QUE SE DEBE?

Preguntado por Hombre de 26 años

Las facturas de clavícula deben ser examinadas por su médico. En caso de que no haya requerido cirugía, sino únicamente inmovilizacion y está notando ahora que se está desviando entonces es necesario que sea revisado nuevamente por su médico para definir si hay necesidad de una nueva radiografía y evaluar