Pregunta médica

Me fracture la clavicula hace 7 semanas cerca del hombro, y las dos partes quedaron defasadas a la mitad, quedando la clavicula mas alta que el resto del hueso ...(ver más)

Preguntado por hombre de 23 años

visibility153 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Las lesiones de los tejidos que se comprometen al tener una fractura se solucionan al darle tratamiento especifico a la fractura (que no necesariamente es quirúrgico en sus estadios tempranos) por lo que es importante que acudas a valoración. La coloración rojiza puede ser dato de un compromiso vascular (de las arterias o venas) que a largo plazo pueden comprometer la funcionalidad y sensibilidad del miembro afectado, por lo que es necesario que recibas atención pronto.

Dependiendo del estado actual de la fractura, el tipo de trazo que se tuvo y las características encontradas en la exploración física, se pueden brindar medidas conservadoras para el tratamiento de las lesiones.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.