Me fracture la clavicula hace 7 semanas cerca del hombro, y las dos partes quedaron defasadas a la mitad, quedando la clavicula mas alta que el resto del hueso ...(ver más)

Las lesiones de los tejidos que se comprometen al tener una fractura se solucionan al darle tratamiento especifico a la fractura (que no necesariamente es quirúrgico en sus estadios tempranos) por lo que es importante que acudas a valoración. La coloración rojiza puede ser dato de un compromiso vascular (de las arterias o venas) que a largo plazo pueden comprometer la funcionalidad y sensibilidad del miembro afectado, por lo que es necesario que recibas atención pronto.

Dependiendo del estado actual de la fractura, el tipo de trazo que se tuvo y las características encontradas en la exploración física, se pueden brindar medidas conservadoras para el tratamiento de las lesiones.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.