Se me puede agravar mas la lesion o moverse la clavicula si no uso el cabestrillo y trató de mover lo menos posible el hombro? Tengo fractura de clavícula.

Preguntado por Hombre de 18 años

Es recomendable que hagas un uso correcto del cabestrillo ya que este disminuye la presión del peso y movimiento del brazo sobre la clavícula y la lesión por lo cual su no uso dará como resultado una inadecuada recuperación.