Llevo ya 6 semanas de fractura de clavícula tercio medio con buena consolidacion, el ortopedista me fijo que podía ya montar bicicleta, es mejor dejar un tiempo...(ver más)

No considero necesario que esperes más tiempo para iniciar tus actividades deportivas. Una vez el visto bueno del especialista y sin dolor o limitación funcional, seis semanas son suficientes para que haya consolidación de la fractura.

En caso de presentar dolor al realizar actividades, es importante que reposes y consultes a tu médico tratante.

Espero haberte orientado. Sí tienes otras preguntas, no dudes en consultarnos. Gracias por confiar en nosotros y no olvides calificar mi respuesta si te ha sido útil.