Tengo 5 semana de fractura de clavícula con desplazamiento leve tercio medio buena consolidación, en cuanto tiempo puedo levantar pesas en el gym, el ortopedist...(ver más)

Yo considero que al menos 3 meses deberías esperar para realizar este tipo de ejercicio físico.

Usualmente cuando levantamos pesa, según el ejercicio, solemos colocar una gran presión sobre la articulación acromioclavicular, por lo que la fractura tiene que estar completamente sólida y recuperada para intentarlo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.