buenos días, tuve una fractura de clavícula en la zona media con una desviación leve, el ortopedista me coloco cabestrillo tipo vepealpeau como tratamiento, ten...(ver más)

El tiempo que debes durar con el cabestrillo depende de la evolución de consolidación de la fractura, la cual puede variar en cada persona, pero aproximadamente se debe llevar el brazo en cabestrillo al menos durante 15 a 20 días y habrá que esperar entre cuatro y seis semanas antes de empezar a cargar pesos y llevar una vida normal.

De igual manera quien define con certeza la duración de la inmovilización es tu ortopedista, por ello debes acudir a tus controles médicos y seguir al pie de la letra sus recomendaciones.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.