Cuanto tiempo se usa el cabestrillo?

Información adicional
Mi hija de 14 años se fracturó el brazo y en este momento tiene una férula hasta más arriba del codo, normalmente usa el cabestrillo pero mañana le ponen yeso también de todo el br...(ver más)

El cabestrillo le provee un soporte a su brazo, dado que con el yeso el brazo de torna más pesado y el esfuerzo de levantar o mantener el peso del brazo por si sólo produce dolor y no favorece una adecuada consolidación del hueso. Por lo anterior es ideal usarlo hasta que se retire el yeso de manera definitiva para ayudar a disminuir dolor y facilitar la consolidación de la fractura.