Para eliminar verrugas, cada cuanto se usa la podofilina y por cuanto tiempo? Gracias

Información adicional
Ni

La dosis dependerá de cada paciente y así también el tiempo de evolución. Se tiene encuenta la evolución y la cantidad de verrugas. La solución se aplica directamente en la lesión. El tratamiento por lo general se hace una vez por semana. Te recomiendo consultar de forma presencial para manejo y seguimiento de las lesiones. Espero haberte orientado , cualquier inquietud escríbenos.