Nuestro médico responde

Eso depende de la profundidad de la lesión. Se fue una crema dura grado I o grado II,entre otros. Eso hace la diferencia en el tiempo de evolución, que tiene el tejido para sanar.


Si se aplicó este medicamento y le causó una quemadura, es importante que asista a cita, para valoración presencial, se defina la extensión de la lesión y se le inicie tratamiento.


Le recomiendo que hasta que no sea valorada por el médico tratante, no vuelva a aplicarse la podofilina.


Para aliviar la sintomatología, puede aplicarse una crema a base de zinc y caléndula, con lo que disminuirá el dolor y la inflamación, pero no es un tratamiento para la causa. Necesita ser valorado en consulta.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.