Cuánto tiempo dura en sanar una lección causada por la podofilina, la lesion se ve de color blanco como quemado

Información adicional
Es una verruga en el tronco del pene

Puede tardar en sanar alrededor de 8 días, si se quemó con la podofilina en una parte sana de la piel.

Le recomiendo que se aplique una crema a base de zinc y caléndula, tres veces por día, con lo que disminuirá la sintomatología y permitirá que el tejido cicatrice.

Si pasado este tiempo no presenta mejoría, requerirá valoración presidencial, para diagnóstico e inicio de manejo, de acuerdo a el estado físico en que se encuentra la región en este momento.

Recuerde que el uso de preservativo, la previene del contacto de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.