¿ cuánto tiempo dura en sanar una cauterización en la zona vaginal ? ( herida superficial )

Este proceso puede demorar entre 1-2 semanas, sin embargo esto depende de la extensión y profundidad de la lesión, de la técnica de cauterización empleada, de la presencia de complicaciones como la sobreinfeccion y de la higiene que se tenga posteriormente. Te recomiendo seguir todas las indicaciones y recomendaciones dadas por tu médico, a fin de lograr un proceso de recuperación adecuado. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.