mi esposo tiene diabetes y se cortó un dedo con la cortadora de fiambre y se demoró 4 días en sanar fue muy profunda la herida el tiempo de sanar una herida de ...(ver más)

Esto puede ser muy variable, es cierto que los diabético pueden tardar más en sanar las heridas, pero es difícil estandarizar un tiempo exacto. Por ejemplo va a depender del tipo de herida y su localización, no es lo mismo sanar una pequeña en el brazo a una grande en la cara.

En general podríamos decir que los díabeticos pueden tardar más que las personas sin diabetes, quizás tomarán un 50% adicional del tiempo normal.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.