Cuanto demora en sanar la herida donde se tomo la biopsia en una endoscopia

Información adicional
Mi duda es que tan grande es la herida de la biopsia durante una endoscopia, y cuanto tarda en sanar o eso queda sangrando?

La biopsia es como un <<pellizco>> en la mucosa del estómago, si los lugares de donde se tomo la biopsia llegara a sangrar el mismo endoscopio cauteriza la <<herida>>. Así que no tienes que preocuparte.

Si presentas evacuaciones con sangre o de color negro tienes que acudir al médico, ya que esos síntomas se deben a otra causa.

Espero que mi respuesta sea útil.