tengo una herida externa en la zona genital y me dieron 2 cremas cotrimazol y betametasona y queria saber en cuanto tiempo se demoraría en sanar aproximadamente ??

Información adicional
me hecho esas cremas durante el día y la noche y las mezcló ya que eso me había dicho la matrona.

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede tomar entre 1 a 2 semanas en promedio y depende del tipo de lesión y la causa de la misma, además de la capacidad que tenga tu organismo de cicatrizar que es algo propio de cada persona.