por que las heridas de la cauterización en el prepucio tardan en sanar , me cauterizaron por vph y después de 4 semanas aun hay herida abierta

Preguntado por Hombre de 1 años

El tejido del prepucio es más sensible, además que por su localización es propenso a roces con los interiores que no mejoren el proceso de cicatrización. Sin embargo, no es normal que dures 4 semanas sin que haya una adecuada cicatrización, por lo que recomiendo que asistas con tu médico para que haga un examen físico completo y determine el mejor paso a seguir. Por el momento recuerda un adecuado aseo genital, retraer bien el prepucio, lavar con agua y secar con cuidado, luego poner el prepucio en el lugar (si no eres circuncidado), evitar químicos como jabones, no debes dejar los genitales húmedos porque pueden salir hongos. Recuerda no automedicarte. Espero haberte orientado.