tengo una herida expuesta aun tengo abierta la herida puedo tener relaciones sexuales

Información adicional
la herida esta expuexta se ve el musculo es en la pierna de la rodilla para abajo esta abierta la herida puedo tener relaciones sexuales

Sí, pues la herida en esa zona de la pierna no contraindica las relaciones sexuales, por lo que puedes estar tranquilo. SIN EMBARGO, es importante que asistas a Urgencias para que te valoren la herida, y te realicen tratamiento oportuno, con el fin de padecer complicaciones.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.