¿Puedo tener relaciones sexuales teniendo una herida abierta en mi rodilla? Me cogieron varios puntos.

Preguntado por Mujer de 21 años

Si la herida es grande y fue necesario utilizar muchos puntos para afrontarla, no se recomienda que tenga relaciones sexuales en al menos 4 días pues es posible que por la mecánica de la relación se lastime y dañe los puntos.
Si la relación sexual no implica que usted cambie de posición o mueva la rodilla, podría realizarla sin problemas.