Me cogieron 6 puntos en la nariz pero me los corte a los 7 días y la herida aún está abierta que puedo hacer?

Información adicional
Esta muy abierto y se ve algo feo

Debes acudir al servicio de urgencias, especialmente si tú mismo cortaste los puntos. La herida puede no haber cerrado aún por infección, humedad en la misma, manipulación externa, deficiencia de zinc, entre otras causas. Mantente atento a enrojecimiento, calor o dolor en la zona y acude al médico general y/o especialista, o centro de urgencias lo antes posible.