Que alimentos debo evitar después de una apendicitis, si aún tengo un poco abierta la herida( ya me quitaron los puntos).

Puedes continuar tu dieta habitual. Se recomienda aumentar el consumo de agua y fibra (granos, verduras, frutas), para mejorar el tránsito intestinal, de esta forma favorecer la mejor curación. Adicionalmente puedes hacer tus actividades diarias normales a excepción de levantar grandes pesos. Recuerda asistir a los controles con tu cirujano de cabecera.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.