Me sacaron la muela del juicio el sábado 15 de diciembre y no me dejaron la herida abierta me pusieron puntos, el día de hoy sábado 22de diciembre me quitaron l...(ver más)

No es lo más recomendable, deberías dejar pasar unos 5 a 7 días más, realmente ya no existe una herida completamente abierta pero el tabaco retrasa el proceso de cicatrización: la nicotina entra en contacto con los tejidos orales produciendo calor, reduciendo el flujo sanguíneo y el oxigeno presente en la mucosa, haciendo que las células tarde más de lo normal en generar procesos de reparación.

Por lo tanto puedes hacerlo pero demorará más la cicatrización completa.

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.