Me sacaron una muela el sábado pasado ya tiene una semana,no he tomado ningun medicamento,mañana tengo una reunión puedo tomar whiski? Me comentaron que fumar n...(ver más)

Información adicional
No

No.no debería consumir licor aún.

Las heridas en las encías aunque cierran rápido, se pueden infectar con la misma facilidad, razón por la cual es mejor esperar 15 días depuse del procedimiento para consumir licor y en cuanto a fumar no debería hacerlo hasta mínimo un mes , por el riesgo de apertura de la herida, infeccion, dolor, sangrado, entre otros

Espero haberlo podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma